Blog

Regalos para hombres

Los mejores regalos para hombres al mejor precio para el ‘Black Friday’ 🖤%

Quizá es una tradición un tanto alejada de nuestro país, pero no hace mucho que vino para quedarse, el ‘Black Friday’ también se vive en Heracles y puedes comprobarlo revisando nuestra tienda online de regalos para hombres.

Esta tradición americana por excelencia lleva ya casi una década siendo implantada en nuestro país, y como especialistas en la venta online de regalos para hombres estamos siempre pendientes de las tendencias. Además de sumarnos a esta tendencia, nos gusta siempre conocer la intrahistoria de todo lo que rodea al mundo del comercio, y en este caso, hemos ahondado en el nacimiento del Black Friday, con datos sobre su historia y su origen. 

¿Cuál es el origen del Black Friday?

En Heracles, especialistas en regalos para hombres, hemos investigado sobre este fenómeno que lleva décadas siendo protagonista en Estados Unidos y hemos conocido los orígenes de todo. El primer viernes después de acción de gracias es el día señalado para este evento que tanto gusta a los cazadores de ofertas. Todo nace en los años 60, cuando el comercio al por menos de EE.UU. quería aumentar sus ventas tras el asentamiento de grandes almacenes. No fue hasta un año después cuando se acuñó el término ‘Black Friday’ ya que fue la prensa la que lo nombró así tras las grandes acumulaciones de personas en la vía pública el día después de acción de gracias para conseguir las mejores ofertas en los comercios.

¿Porqué se llama así?

Además de la explicación que os hemos dado previamente, acuñada por la prensa y la policía que tenía un gran trabajo ese día por ver calles y tráfico abarrotados también surgió una nueva acepción dentro del mundo de los comerciantes. Esto se refería a que en el día del ‘Black Friday’ pasaban a tener números negros en la cuenta si en algunos casos se encontraban en números rojos.

Regalos para hombres

En 2010, la compañía Apple tomo la decisión de importar esta tradición a Europa y desde entonces cada año consigue más adeptos tanto en comercios como en el mundo online. Heracles, con su flamante web recién renovada, está plenamente preparado para recibir uno de los días más potentes del año de venta online.

En Heracles, especialistas en artículos de colección y regalos para hombres podrás encontrar un amplio abanico de productos que seguro que se convierten en sonrisas de aquella persona a la que quieres demostrar tu cariño y tu afecto.

Dada la situación en la que nos encontramos, el hecho de regalar alegría, sonrisas y tener buenos detalles con las personas que queremos toma un mayor valor si cabe. Heracles siempre ha estado presente en las mentes de tod@s aquell@s que se acuerdan de sus padres, hermanos, abuelos, amigos, parejas... en definitiva, si en tu cabeza estás pensando un lugar donde encontrar los mejores regalos para hombres, ese sitio es nuestra tienda online.

La experiencia de la nueva página web de Heracles se traduce en encontrar los mejores y más originales regalos para hombres. ¡Vive la experiencia con nosotros!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué te podemos ayudar?