Blog

Tienda de Regalos en Sevilla

Nuestro servicio al cliente, un valor añadido ✅

Heracles siempre ha destacado como una tienda de las de ‘toda la vida’ en la que el servicio al cliente siempre ha sido exquisito. Generación tras generación muchos clientes han contado con nuestra tienda de regalos en Sevilla como su lugar de confianza para realizar sorpresas de calidad a amigos y familiares.

Es por ese trato cercano y familiar por el que uno de nuestros grandes valores añadidos se ha convertido en una bandera de nuestra marca. Acudir a Heracles es sinónimo de acudir a un lugar en el que sabes que siempre serás bien atendido y donde la sinceridad, cercanía y el consejo de un experto nunca podrá faltar.

En nuestra tienda de regalos en Sevilla siempre le hemos dado el valor que merece el trato con el cliente. Subestimar este apartado en un negocio como el nuestro sería un verdadero sacrilegio bajo nuestra humilde opinión. Facilitar todo lo posible la compra y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano a nuestra clientela siempre será un mandamiento a cumplir por todos los eslabones de la cadena de trabajo de nuestra tienda de regalos en Sevilla.

Por ejemplo, el hecho de haber conseguido fidelizar a diferentes generaciones de ‘regaladores’ no es más que el fruto de un gran trabajo por parte de nuestros trabajadores que han sabido tratar como se merecen a las personas que entraban por las puertas de nuestras tiendas durante años. Nuestro trabajo no se limita solo a vender regalos, en nuestro pensamiento siempre estará presente la ilusión del que va a recibirlo, por lo que la empatía con nuestros clientes siempre ha sido total.

El trato de nuestro equipo una vez se ha realizado una venta dista mucho de los ‘nuevos formatos’ impersonales en los que apenas existe un trato humano y las opiniones pueden ser generadas fácilmente por bots programados de forma automática. El cliente fiel de Heracles, además de confiar sus compras en nuestra tienda, es un gran embajador de nuestra marca, ya que sabe que recomendando nuestra tienda de regalos en Sevilla, está recomendando un acierto.

El servicio al cliente, como concepto, es el conjunto de acciones que realiza una empresa para lograr la satisfacción total del mismo. Estas acciones conllevan un trabajo que no sólo se centra en la atención física en tienda. Por ello, una de nuestras grandes renovaciones fue la apuesta por una presencia online de nuestra marca de calidad, donde a través de diferentes canales de comunicación y venta, nuestros clientes de toda la vida pudiesen obtener de un vistazo los productos que llevan buscando durante mucho tiempo.

Nuestras actitudes hacia el cliente son de un trato cercano y empático, siempre buscando la solución a los problemas que pueden surgir canalizando las incidencias de forma directa.

tienda de regalos en Sevilla

¡Confía en nuestra tienda de regalos en Sevilla y estarás confiando en décadas de trato exquisito y cuidado hacia sus clientes! Sin ir más lejos, a todo aquel que realice una compra actualmente en nuestra tienda online, recibirá un descuento instantáneo para su futura compra.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp