Blog

tienda de regalos en Sevilla

¡Ahora puedes comprar tus regalos a través de Bizum! Heracles se renueva 📲

En Heracles, tu tienda de regalos en Sevilla de siempre, seguimos creciendo y renovándonos día a día para poder ofrecer el mejor servicio posible a toda nuestra clientela. El hecho de ofrecer un servicio cercano y familiar no quiere decir que nos encontremos anquilosados en el tiempo.

La renovación de nuestra página web de forma reciente fue solo el primer paso ante el nacimiento de un nuevo camino hacia la digitalización que hoy seguimos construyendo con el añadido de un nuevo formato de pago que facilitará, sobre todo a los más jóvenes, la compra en nuestra tienda de regalos en Sevilla. ¡Ya puedes pagar con Bizum en Heracles.es!

Esta plataforma, que apareció hace ya unos 3 años, no ha dejado de ganar popularidad sobre todo entre el público más joven. El crecimiento fue exponencial y la noticia que hoy damos no es más que la de que una empresa se adapta a las nuevas tendencias gracias a la facilitación de la propia plataforma de permitir realizar pagos en compras online. Por ello en la página web de nuestra tienda de regalos en Sevilla podrás formar parte de esta comunidad ‘bizumera‘ 😉 realizando el pago de tus compras de forma sencilla, eficaz y segura.

La expresión coloquial «hacer un Bizum» ha llegado para quedarse y no solo se usa en la actualidad para hacerlo entre amigos que acumulen deudas, en Heracles, tu tienda de regalos en Sevilla, ya puedes hacer ese pago sencillo para comprar los objetos que tanto gustan de nuestro escaparate online.

La seguridad que avala este nuevo formato cumple con la normativa europea PS2D2 y cuenta con el total respaldo y los métodos de seguridad de todas las entidades bancarias. Las grandes marcas ya asocian su forma de pago también a Bizum, y en Heracles no podíamos ser menos.

De esta forma, cuando quieras comprar algo y pagarlo a través de nuestra tienda online solo tendrás que seleccionar la opción y seguir los pasos que te recomendamos desde la plataforma.

Además, este tipo de pagos se caracterizan por su presteza y velocidad de movimiento, quedando registrado en tu propia aplicación dentro del smartphone. Si todavía no dispones de Bizum no te preocupes, ya que en Heracles contamos con diferentes formatos de pago para acometer y facilitar el proceso de compra desde tu llegada hasta el pago del carrito.

La renovación de nuestra empresa nos hace mirar hacia atrás con una vista enfocada en el agradecimiento constante a la confianza y la generosidad con la que nuestros clientes siempre han permanecido a nuestro lado. Todo lo que hacemos, siempre es por y para todos aquellos que confían en nosotros como su tienda de regalos en Sevilla de máxima confianza. El hecho de estar al tanto de las necesidades de nuestros clientes nos coloca siempre un paso por delante de la competencia, la cercanía es uno de nuestros valores añadidos, por ello, siempre escucharemos cualquier propuesta de mejora que provenga de nuestros clientes.

¡Ahora puedes comprar tus regalos a través de Bizum! Heracles se renueva 📲

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué te podemos ayudar?